MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 15 de noviembre de 2008

ARRASTRA TRÁILER A CAMIONETA, MUERE UN JOVEN.

El conductor ignoró las señales para detener su marcha y arrastró a la camioneta donde viajaban 2 hermanos.

SÁBADO 15/NOV/08
LAS CHOAPAS, VERACRUZ, MÉXICO
ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Arrastrados por un tráiler, dos hermanos que viajaban a bordo de una camioneta Winstar quedaron atorados en la unidad y uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

Los hermanos Olán Mendoza originarios del municipio de Las Choapas, venían de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y circulaban sobre la autopista Raudales – Ocozocoautla a bordo de la camioneta Winstar color arena, con placas de circulación 903TND-Z del estado de Tamaulipas.

Al llegar a la altura del kilómetro 86 +500, hicieron alto a la señal de los trabajadores a cargo de la rehabilitación de esta vía de comunicación.

El conductor Félix Olán bajo la velocidad y espero.

Sin embargo, el tráiler de la empresa Trucks International S.A de C.V de Tizayuca Hidalgo, no tomó en cuenta las señales y continuó su camino arrastrando la camioneta que estaba estacionada.

Por casi 200 metros la unidad y sus tripulantes fueron arrastrados, hasta terminar sobre un canal en donde el conductor perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, mientras que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por Félix Olán de apenas 21 años de edad, y su hermano el abogado Marcelo fue canalizado al hospital May en la ciudad de Coatzacoalcos.

Con lo que pudo declarar el lesionado a quienes le brindaron el auxilio, dijo que ambos radicaban en Reynosa Tamaulipas, pero hace unos meses decidieron regresar con su familia en el municipio de Las Choapas.

De la muerte dio fe el personal del Ministerio Público de Las Choapas, quien levantó el cuerpo del infortunado.

No hay comentarios: