MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 3 de noviembre de 2008

CAPTURAN A VIOLADOR PRÓFUGO.

Juan Carlos Zapata Almeida, andaba huyendo desde el 2004 acusado de violar a dos jovencitas.

LUNES 03/NOV/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LÁZARO TEJERO JUÁREZ
PRESENTE/EL SOL DEL SURESTE
Radio Noticias Balancán (RNB)

Continúa la policía ministerial destacamentada en este municipio rindiendo frutos, de nueva cuenta “dieron en el clavo” y lograron la captura de un peligroso violador acusado desde el 2004 por la madre de dos jovencitas a quienes ultrajaron entre dos, el otro señalado también ya está dentro de la cárcel pagando sus delitos.

El operativo se llevó a cabo la tarde del sábado en un rancho muy cerca de la ciudad de Balancán, el sujeto detenido se había escapado en dos ocasiones anteriores de la policía ministerial que le llegaba muy cerca, pero que el delincuente al verlos huía a caballo internándose en la maleza y burlándose de ellos.

En esta ocasión al presunto violador Juan Carlos Zapata Almeida le fue imposible escapar, y es que los ministeriales a cargo del caso se las ingeniaron para llegar al rancho sin que se diera cuenta el indiciado, quien desde el 2004 andaba a “salto de mata” sin que las autoridades lo pudieran capturar.

Hoy ya está tras las rejas junto a su cómplice Lázaro Zapata Ehuan por el delito de violación equiparada en contra de dos jovencitas quienes interpusieron su denuncia asentada con el número 061/2004 en contra de estos chacales.

No hay comentarios: