MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 23 de noviembre de 2008

DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO ACCIDENTE EN EMILIANO ZAPATA.

El accidente ocurrió ayer sábado por la noche sobre la carretera Villahermosa - Escárcega.

DOMINGO 23/NOV/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
CARLOS GÓMEZ SÁNCHEZ
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Dos personas resultaron muertas y una se encuentra herida de gravedad por un accidente ocurrido en la carretera Villahermosa – Escárcega, en el crucero Emiliano Zapata, la noche de ayer sábado.

La Policía Federal de Caminos informó que al filo de las 20:00 horas, la Combi con placas de circulación WMA 7429, conducida por José Correa, intentó ganar el paso a un tráiler, pero éste la alcanzó por la parte trasera del lado izquierdo.

Debido a este impacto, la Combi salió de la carretera de forma muy violenta, causando la muerte a dos pasajeros y fuertes heridas a uno más, mientras que el chofer no fue localizado, por lo que se presume se dio a la fuga.

En el lugar perdieron la vida Manuel Pérez Launa, mejor conocido entre los trabajadores del volante como 'Palillo', quien contaba con 50 años de edad, así como Lázaro Flores Govea, de 55 años, quien era llantero de este municipio de Emiliano Zapata.

Mientas tanto, se debate entre la vida y la muerte José Manuel Gutiérrez Castillo, quien fue intervenido de urgencias en el hospital general de este municipio.

El chofer de la unidad, de nombre José Correo, hasta el momento no había sido localizado, por lo que se desconoce si resultó herido en el accidente o si se dio a la fuga.

No hay comentarios: