MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 8 de noviembre de 2008

EDWARD NORTON HARÁ DOCUMENTAL DE OBAMA CON HBO

SÁBADO 08/NOV/08
MÉXICO, D.F.
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

La cadena HBO cerró un acuerdo millonario por los derechos en Estados Unidos de un documental sin título acerca del presidente electo estadounidense, Barack Obama, producido por el actor Edward Norton.

Class 5 Films, propiedad de Norton, se acercó al comité de Obama a principios del 2006 para realizar un documental que relataba la vida política del nuevo presidente.

Las directoras Amy Rice y Alicia Sams recibieron permiso para filmar a Obama antes de que lanzara su carrera presidencial en 2007 y continuaron sus grabaciones durante su histórica victoria esta semana.

HBO planea emitir el documental en 2009. "La histórica carrera del senador Obama hacia la Casa Blanca le dio a nuestra película un encuadre perfecto para explorar el sentir del país en este momento vital de nuestra historia", señaló Norton, que produjo el proyecto junto a Stuart Blumberg y Bill Migliore.

No hay comentarios: