MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 28 de noviembre de 2008

ELIGEN A NIÑA REVOLUCIÓN 2008 EN EL CAIC.

La presidenta del DIF municipal Eunice de Abreu colocó la banda a la ganadora.
VIERNES 28/NOV/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

En un ambiente de alegría, cantos y bailes, los niños del Centro de Atención Infantil Comunitario “María Teresa Calles de Granier ” (CAIC), que dirige la presidenta del DIF Eunice Gabriela Ruíz de Abreu, llevó a cabo la elección de La Niña Revolución 2008, evento donde estuvieron presentes las autoridades municipales así como también padres de familia y maestras.

El festival dio inicio a las 10:30 de la mañana a cargo de la Directora del CAIC, Ulda Valenzuela Landero, la cual motivó a las 8 niñas participantes de 1 a 2 años y medio para que hicieran el recorrido en pasarela con alegría y seguridad.

En el festejo de La Niña Revolución estuvieron presentes los padres de familia quienes apoyaron y disfrutaron de este certamen con sus pequeños.


Durante el programa se llevaron a cabo divertidas representaciones, bailables e imitaciones de los niños de maternal 1 y 2, así como también la presencia del niño Javier Alfredo Valenzuela González de la colonia hulería, el cual deleitó a los asistentes con dos hermosas canciones para las niñas imitando a Pedro Fernández.

La presidenta del DIF agradeció la participación de todas las pequeñas participantes que fueron vestidas con motivos revolucionarios, ellas fueron: Camila Isabel Vargas Ordoñez, Emily Montserrat Juárez Paredes, Deysi Fernanda Moguel Pérez, Julieta Yeseli Baños Pozo, Dayra de los Ángeles Cupido Cano, Ángela Fernanda Gordillo Paredes, Maite Montserrat Castro Baños y Alejandra del Jesús Espinoza Jiménez, resultando ganadora Emily Montserrat Juárez Paredes de maternal 2, a quien la presidenta, la Señora Eunice Gabriela Ruiz de Abreu colocó la banda de Niña Revolución 2008.

Así también les dio premios a las niñas que obtuvieron el segundo y tercer lugar y se les otorgó un premio de consolación a las demás niñas participantes.
Cabe destacar que dentro del evento la directora de la guardería llevo a cabo la rifa de una cafetera para recaudar fondos, por lo que agradeció el apoyo de los padres de familia y del DIF municipal y explicó que el dinero recaudado será destinado para la compra de material didáctico y juguetes para los niños del CAIC.

No hay comentarios: