MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 5 de noviembre de 2008

NOMBRAN A ABRAHAM GONZÁLEZ COMO INTERINO EN LA SEGOB.

La presidencia de la República informó que el subsecretario de Gobernación se hará cargo del despacho.

MIÉRCOLES 05/NOV/08
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

La Secretaría de Gobernación quedará a cargo temporalmente del subsecretario de Gobierno, Abraham González Uyeda, informó en un comunicado la presidencia de la República.

Se informó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa dará seguimiento puntual tanto al ejercicio de las responsabilidades conferidas a la Secretaría de Gobernación, como al cumplimiento de sus pendientes, en tanto designa a quien habrá de ocupar la titularidad de dicha Dependencia.

Para ello, se auxiliará del Subsecretario de Gobierno, Abraham González Uyeda, a quien en términos del Artículo 101 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación le corresponde suplir temporalmente la ausencia del Secretario.

El Artículo 101 del Reglamento Interior señala que: "El Secretario será suplido en sus ausencias por el Subsecretario de Gobierno; de Enlace Legislativo; de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, y de Normatividad de Medios, en el orden mencionado, y por el Oficial Mayor en ausencia de éstos…", finaliza el documento.

No hay comentarios: