MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 4 de septiembre de 2009

Inician campañas de candidatos en Balancán.

Con gran entusiasmo los candidatos de los diferentes partidos comenzaron a recorrer las calles de Balancán en el arranque de sus campañas políticas.

VIERNES 04/SEPTIEMBRE/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal

Candidatos a presidentes municipales y diputados locales, iniciaron sus campañas políticas, con la finalidad de conquistar el voto ciudadano, tal es el caso de los priistas que recorrieron los comercios y casas de la ciudad, así también el PRD inauguró la casa de campaña con sus candidatos, que posteriormente concluyeron con una caminata en las principales calles de la cabecera municipal, mientras el PAN se alista para marchar el domingo sobre las principales arterias urbanas.

En ese sentido este viernes cuatro de Septiembre a las 8:00 horas, los candidatos del PRI a presidente municipal Pedro Arguello Hernández y Jaime Salazar Hernández a diputado local, inauguraron su casa de campaña y recorrieron la avenida central, saludando a los comerciantes y ciudadanos en general que se ubican en esta importante rúa, dialogando de igual manera con productores en las instalaciones de la sociedad cooperativa pesquera Suniña, incluyendo a los pescadores, quienes les expusieron las problemáticas que padecen en este sector.

Posteriormente viajaron a la ciudad de Villahermosa a una concentración masiva en la nave 4 del parque Tabasco a la toma de protesta, evento en donde estaría presente la dirigente nacional del tricolor Beatriz Paredes Rangel.

Por otra parte los candidatos del PRD, Jorge Lezama Suárez a presidente Municipal y Audi Pozo Juárez para diputado local, inauguraron a las 11:10 horas la casa de campaña acompañados de militantes y simpatizantes, la cual está ubicada en la calle Benito Juárez S/N esquina con Libertad, en la colonia Las Flores.

Por último concluyeron con una caminata por las principales calles de esta cabecera municipal, invitando a los ciudadanos a adherirse a su movimiento de cambio.

Los candidatos del PAN marcharan el próximo domingo por las calles de Balancán.

Cabe mencionar que los seguidores de los abanderados del PAN se concentraron a partir de las 16:00 horas de este viernes en su casa de campaña en la colonia del Carmen, en la cual recibieron a los candidatos panistas Milton Lastra Valencia, para presidente y José Alberto de la Cruz Pozo, para diputado y anunciaron que este domingo llevaran a cabo una marcha como inicio de campaña.

Nota: La forma en que se presenta la información no presenta tendencia alguna, simplemente esta en el orden cronológico en la que se fueron suscitando los hechos.

No hay comentarios: