MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 15 de septiembre de 2009

Muere el actor estadounidense Patrick Swayze.

El protagonista de 'Ghost' y 'Dirty Dancing' luchó una larga batalla contra el cáncer de páncreas, por lo cual vio su salud muy deteriorada hacia el final de su vida.

MARTES 15/SEPTIEMBRE/2009
LOS ANGELES, E.U.
AGENCIAS
Balancan.com

El actor estadunidense Patrick Swayze, protagonista de películas como "Dirty dancing" y "Ghost", murió ayer lunes luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

"Patrick Swayze murió tranquilamente con su familia a su lado después de enfrentar los retos de su enfermedad por los últimos 20 meses", informó en un comunicado la noche de este lunes, su publicista Annett Wolf, sin revelar más detalles.

Swayze de 57 años de edad, se había estado preparando para la muerte desde hace casi dos años cuando los doctores le informaron que padecía cáncer pancreático.

En marzo de 2008 se informó por primera vez que el actor estaba siendo tratado de este padecimiento en una etapa inoperable.

En una entrevista a la cadena de televisión ABC en enero de 2009, Swayze dijo que "podía ser probable" que viviera por dos años más.

Patrick Swayze era un gimnasta y bailarín cuyas habilidades atléticas lo condujeron a obtener el papel principal en dos de las películas más taquilleras de la década de los 80.

Su actuación en "Dirty dancing", le valieron su primera nominación al Golden Globe.

La película de 1987 mostró las habilidades de Swayze como bailarín y actor. El actor también compuso e interpretó una de las canciones de la película "She"s like the wind," que se convirtió en éxito.

Swayze obtuvo su segunda nominación al Golden Globe por su participación en "Ghost"; y la revista "People" lo consideró en 1991 como el "El hombre más sexy" del año.

1 comentario:

karamazov dijo...

Sigan fumando...sigan fumando, ahí saben si quieren un final similar o peor.