MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 14 de septiembre de 2009

Presentan señorita independencia Emiliano Zapata 2009.

La simpática jovencita engalanará con su radiante belleza cada una de las actividades recreativas y deportivas en honor al 199 aniversario de la independencia de México.

LUNES 14/SEPTIEMBRE/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

En víspera de la celebración de las fiestas patrias, justa histórica en que se celebra el 199 aniversario de la independencia de nuestro país, en una velada efectuada en el parque Independencia autoridades municipales impusieron este domingo la banda a María José Tabuada Rodríguez quien tendrá el honor de representar al municipio en todas las actividades de esta fiesta mexicana que culminará la noche del 15 con el tradicional grito de Independencia.

María José Tabuada Rodríguez, Señorita Independencia 2009, estará a partir de hoy, en todas las actividades conmemorativas de las fiestas patrias en el municipio, entre las que destacan carreras de triciclos y bicicletas en los niveles preescolares y primarios, la tradicional cochinita encebada, el concurso de triciclos tricarga, la carrera del fuego de independencia, tan solo por mencionar algunos.

La guapa Señorita Independencia, estudia el 2º grado en la escuela secundaria “Benito Juárez García”, sus pasatiempos favoritos son practicar diversas disciplinas deportivas, leer, bailar y disfrutar su tiempo libre con sus amigos.

Finalmente María José hizo extensiva la invitación a todos los zapatenses para que en unidad familiar acudan a celebrar juntos el tradicional grito de independencia que será dado por parte de las autoridades municipales la noche del 15 de septiembre desde el balcón principal del palacio municipal.

No hay comentarios: