MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 15 de septiembre de 2009

Suple José Carlos Ocaña a José Francisco Fuentes Esperón.

Video de la presentación de José Carlos Ocaña Becerra, ex secretario de Sedafop, como suplente a la diputación por el IV distrito del Centro, tras la muerte del priísta Pepe Fuentes ocurrida el pasado 5 de septiembre (video Simón Hernández TH TV)

MARTES 15/SEPTIEMBRE/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI designó a José Carlos Ocaña Becerra como el relevo en la candidatura a diputado por el IV Distrito Electoral de José Francisco Fuentes Esperón, asesinado el 5 de septiembre pasado en esta ciudad.

Ocaña Becerra, quien renunció hace unos dos meses a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario estatal, estaba inscrito como primer lugar de la lista plurinominal al Congreso local por la primera circunscripción.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Hernández Balboa, dijo que ese lugar en la lista plurinominal será ocupado ahora por el responsable jurídico de su partido, Humberto Villegas Zapata.

Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI envió los nombres de quienes ocuparían los espacios en tales candidaturas.

Luego de que Fuentes Esperón, su esposa y sus dos hijos fueran asesinados en su casa, el 5 de septiembre pasado, el PRI determinó hasta ayer a su relevo por uno de los cuatro distritos del municipio de Centro, con cabecera en Villahermosa.

Al respecto, Ocaña Becerra expresó que trabajará con la misma estructura del malogrado candidato, y que esta noche será registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC).

No hay comentarios: