MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 7 de septiembre de 2009

Suspendidas las campañas de candidatos en los Ríos.

Hasta mañana martes los candidatos de los diferentes partidos políticos reanudaran sus actividades de campaña en las comunidades programadas.

LUNES 07/SEPTIEMBRE/2009
JULIAN MALDONADO LAINES
REGIÓN DE LOS RÍOS
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

En el arranque del segundo día de campaña política de los candidatos de los municipios que integran la Región de los Ríos, como son Balancán, Tenosique, Zapata, Jonuta y Centla, dan rigurosa pausa a las actividades programadas luego de que al estar en diversas comunidades recibieran el llamado emergente de suspender campaña por tres días con motivo de la muerte de José Francisco Fuentes Esperón candidato a diputado en el municipio del Centro.

Los candidatos del PRI, PAN, PRD, PVEM y Convergencia, suspendieron de inmediato las actividades programadas para este domingo y lunes "pues el dolo es para todos los tabasqueños y no solo para los políticos", así lo afirmaron a este medio de comunicación

Dentro del sentimiento que embarga a la familia política tabasqueña, Pedro Arguello Hernández y Jaime Salazar Hernández, candidatos del PRI a la presidencia municipal y a la diputación local por Balancán, respectivamente, manifestaron su total repudio y reprobaron los hechos sucedidos y que de una manera solidaria se unen a la pena que embarga a las familias Fuentes y Arguelles.

Afirmaron que estas cosas ya no deben suceder en una sociedad democrática y que invitan a los habitantes de los municipios de la región de los Ríos a solidarizarse en oración y pedir para que este proceso sea algo totalmente pacifico para todos.

Anunciaron también que este martes a partir de las 6 de la mañana se reanudaran las actividades programadas, aunque por el momento se harán reajustes a la agenda de los candidatos, por esta lamentable tragedia.

No hay comentarios: