MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 8 de septiembre de 2009

Visitan candidatos del PRI en Tenosique la comunidad Crisóforo Chinas para promover el voto.

Los pobladores les hicieron saber sus demandas a los candidatos del PRI la presidencia municipal y diputación local.

MARTES 08/SEPTIEMBRE /2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsales
Balancan.com

Los candidatos del PRI a la presidencia municipal, Ángel Tárano Bande, y a la diputación local, Jorge Suárez Vela, escuchan planteamientos de tenosiquenses, los abanderados del tricolor al proceso electoral del 18 de octubre piden el apoyo de la ciudadanía para alcanzar el triunfo.

Crisóforo Chinas ha sido la primera comunidad que han escogido los candidatos priistas en su recorrido por la zona rural, ahí Modesta Martínez Pérez dio la bienvenida, en tanto pobladores expusieron necesidades a Tárano Bande y a Suárez Vela.
En el Ejido Faisán segunda sección, se plantearon múltiples necesidades entre ellas el rubro agrícola que tanto ha afectado el cambios climatológico y a los hombres del campo de esta localidad, ahí Jorge Suárez Vela recalcó el compromiso con los labriegos de gestionar apoyos desde la máxima tribuna del Congreso del Estado.

No hay comentarios: