MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 12 de marzo de 2014

En el hospital de Palenque aparece hija de periodista desaparecida hace seis días.


Osmara García Pérez de 22 años estaba en calidad de desaparecida.

MIÉRCOLES 12/MAR/2014
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Osmara García Pérez de 22 años de la que no se sabía nada de ella desde el pasado viernes, ya apareció en Palenque, Chiapas, estaba internada en un hospital de ese lugar en calidad de desconocida, presenta golpes, pero afortunadamente viva.

Lo anterior fue dado a conocer por su propia madre de Osmara García Pérez, nuestra compañera periodista Miriam García Pérez, quien preocupada pero contenta comentó que “gracias a Dios ya la encontré”, a la vez que agradecía a todos sus compañeros de todos los medios por la difusión de los hechos de la desaparición de su hija.

Precisó nuestra compañera periodista Miriam García Pérez, que “Con golpes, pero afortunadamente viva, es todo lo que su mama pudo ver”.

Dijo García Pérez, que ahora serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos de la desaparición y los golpes con que presenta su hija.

Por último dijo que por este conducto agradece a todos el apoyo brindado, “a mis compañeros de los diversos medios de comunicación, en las redes sociales y quienes compartieron la foto, lo cual si dio resultado.

No hay comentarios: